Puestos a compartir, que sean sonrisas.

martes, 18 de junio de 2013

Su nombre significa Casa Nueva

En esta sala, donde los estudiantes se mueven y se preocupan por el mundo, le tengo frente a mí y aunque no lo estoy mirando, cabe en mi campo de visión.
Desde que ha entrado con su café, ha llenado la habitación con el suave olor de éste y me hace recordar el grano molido de café. Mueve su brazo para tomar el vaso y beber, le miro y lo nota; así que levanta la mirada y aparta un poco la boca de la taza para sonreírme.
No puedo sino devolverle la sonrisa.
Estoy segura de que no sabe que estoy escribiendo este texto y que está justo delante de mí. Y estoy segura de que tampoco se imagina el porqué de que esté sonriendo mientras tecleo.

Todavía recuerdo la primera frase que me hizo saber que iba a ser una persona importante en mi vida. Me pregunto si él la habrá olvidado. Y si sabrá que se me desbordó un poquito la alegría de los ojos.

Realmente me alegro de compartir mi etapa universitaria con personas como él.


"Gracias por haber tirado del carro todo este tiempo."

Gracias a ti, por hacer que la universidad sea una Nueva Casa, donde poder crecer un  poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario