Puestos a compartir, que sean sonrisas.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Coser(te) en mi memoria

En esta ocasión no quiero sólo hablar, que las palabras se las lleva el viento. En esta ocasión, coseré las palabras a esta tela, para que sepas que están dirigidas a ti, tú que me lees ahora.

¿Te ha ocurrido alguna vez eso de leerte o escucharte en palabras de otro? Será cierto eso de que los mejores libros son aquellos que nos cuentan cosas que ya sabemos, cosas sobre nosotros.
O descubrirte en miradas ajenas ¿lo has hecho? ¿Has sentido el calor del abrazo de un desconocido?
Creo que las personas están unidas por  hilos de lana. Pero no de cualquier tipo lana; sino de la lana que sólo unos pocos saben ver... Es agradable cuando encuentras la persona que agarra el otro extremo de una de tus cuerdas. :)

Dedico esta entrada a todas aquellas personas a las que no conozco de nada, pero tengo la sensación de conocer de toda una vida. 
Mención especial a este Blog, con el que ahora también comparto sonrisas: 


1 comentario:

  1. AAAAAHHH!No había descubierto esta entrada hasta ahora!!!
    Me has emocionado LionQueen.
    Siempre será un placer agarrar el otro extremo de tus cuerdas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar