Puestos a compartir, que sean sonrisas.

sábado, 10 de agosto de 2013

Alguien en mi vida

-No quiero ser sólo tu novio... Quiero ser alguien en tu vida.
----------------------------
Sonrío al recordar aquella noche de marzo, en la que no sabía qué iba a ocurrir con aquellas dos almas y en la que únicamente tenía una cosa clara: no quería enamorarme.
Y aún así, me hice a un lado de la cama y le dejé espacio para que pudiera impregnar mis sábanas con su olor.
"Sólo las personas importantes pueden dormir en el lecho del León" pensé. ¿Quizás esa noche estaba haciendo una excepción? Obvié la pregunta.
A la primera noche, le enseñé el cielo que sólo se ve desde mi cama, a oscuras y en silencio.
-Es precioso...
Me hizo feliz que apreciara su belleza.

A la segunda noche, una de mis libélulas se desprendió del cielo donde volaba. Sin decir nada, él simplemente la tomó con delicadeza entre sus dedos y le devolvió el vuelo.
Entonces, me di cuenta de que independientemente a qué ocurra en los días que tengan que venir, él ya había grabado su nombre en mis alas. Respondí la duda: no se trataba de ninguna excepción.
-Eso que acabas de hacer tiene más significado del que tú piensas.

---------------
Ser alguien...
Te dejo la historia de cómo te bastaron dos noches para ser importante en mi vida.
Ahora, titula con tu nombre, los capítulos que quieras.
O, si lo prefieres, los capítulos que me queden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario